EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 9 de mayo de 2011

MANNY ACTA, COMPLACIDO CON CARLOS SANTANA

rllr en pelota
Al destacar el gran tiro que Carlos Santana hizo de regreso a Jack Hannahan para completar una doble matanza 5-3-5 en la octava entrada de la victoria de la Tribu por 4-3 sobre los Angelinos el fin de semana, el manager Manny Acta comparó al receptor dominicano con el mariscal de campo de la NFL Tom Brady. "¿Qué tal con ese tiro de Santana Brady?", bromeó Acta. "Solamente hay un jugador de origen dominicano que juega en la NFL, pero Santana lució como un gran mariscal de campo en esa jugada". 

Unas 12 horas después, Acta ya le tenía un nuevo apodo a Santana, uno que probablemente será popular entre los aficionados de Cleveland. "Santana McCoy en lugar de Santana Brady", dijo Acta, refiriéndose al mariscal de campo de segundo año de los Cafés, Colt McCoy. "¿Le iría mejor este sobrenombre en Cleveland?". Mientras que el respetado brazo de Santana ocupó las jugadas más destacas en televisión el sábado por la noche, lo mejor del talentoso dominicano se dio en la caja de bateo. Santana bateó de 4-2 con un doblete y una carrera remolcada en el triunfo del sábado -la primera vez que conecta dos imparables en partidos consecutivos esta temporada. 

Acta dijo que la reciente serie de turnos al bate de Santana en los que llevó la cuenta al máximo y se resistió a hacerle swing a pitcheadas fuera de la zona es prueba clara de que el dominicano está madurando como bateador. Santana ha bateado de 21-7 en sus últimos cinco juegos --incluyendo el del domingo-- elevando su promedio de bateo de .191 el 1 de mayo a .218. "Ha pasado algún tiempo desde que tuvo buenos turnos al bate", reconoció Acta. "De hecho ha visto muchas pitcheadas y está trabajando la cuenta. Esa es una buena indicación de que los muchachos están viendo bien la pelota y no están tratando de hacerle swing a lanzamientos fuera de la zona de strike.

Tuvo un juego en casa la semana pasada donde vio 25 pitcheadas en sus primeros tres turnos al bate, y esa es muy buena señal". 

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario