EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 10 de mayo de 2011

LEO NUÑEZ SALVO EL 12 Y SIGUE CALIENTE

rllr en pelota
MIAMI 
En un duelo de ases, el pasaporte que Roy Halladay le regaló a Josh Johnson resultó crucial. Johnson anotó la primera carrera de los Marlins y más tarde Florida logró meter otra a duras penas en la octava entrada para superar el martes 2-1 a Halladay y sus Filis de Filadelfia. Johnson no se llevó el triunfo, pero mantuvo a su equipo en la pelea contra el actual poseedor del premio Cy Young de la Liga Nacional al lanzar siete innings y sólo permitir una carrera: el octavo jonrón de Ryan Howard en la campaña al inicio de la segunda entrada.

Un sencillo de Chris Coghlan en el octavo episodio remolcó al plato la carrera que rompió el empate.
Halladay (5-2) sólo concedió cinco hits en ocho innings, pero su foja descendió a 1-3 en sus cuatro duelos ante Johnson. La derrota puso fin a la racha de triunfos de Halladay en 13 aperturas consecutivas frente a equipos de la división Este de la Liga Nacional desde el 5 de julio del 2010. Cuando Halladay le dio boleto a Johnson para abrir la tercera entrada, ello derivó en la carrera del empate. El lanzador rival avanzó a la antesala gracias a un doble de Coghlan y anotó impulsado por un elevado de sacrificio del dominicano Emilio Bonifacio. El dominicano Leo Núñez retiró a Shane Victorino en una roleta con corredor en segunda base para poner fin al partido y llevarse su 12mo salvamento en igual número de oportunidades. Mike Dunn (3-2) lanzó un octavo episodio perfecto que le valió el triunfo.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0; y Wilson Valdez de 1-0. Por los Marlins, los dominicanos Bonifacio de 3-1; y Hanley Ramírez de 3-1. El venezolano Omar Infante de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Ozzie Martínez de 1-0.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario