EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 11 de mayo de 2011

MANNY ACTA ESTA DE PLACEMES CON INDIOS

rllr en pelota
SANTO DOMINGO 
Manny Acta IndiosLos Indios de Cleveland son el mejor equipo de las Grandes Ligas en la temporada del 2011. ¿Sorpresa, verdad? La verdad es que luego de haber perdido más de 100 partidos la pasada campaña, muy poca gente podía imaginarse que el equipo del dirigente dominicano Manny Acta podía darle un giro tan radical a esa escuadra. "Hemos repartido muy bien la ofensiva. Todos en la alineación regular tienen 10 ó más remolcadas", señaló el capataz quisqueyano. 

El pelotón lo lidera Asdrubal Cabrera, con 23 remolques, seguido de 20 impulsadas de Orlando Cabrera. Jóvenes como Matt Laporta y Carlos Santana se han sentido más cómodos en la alineación, y gran parte de eso se debe, según Acta, a que existe menos presión por la presencia de los Cabrera y también del veterano Grady Sizemore. En ese mismo sentido, Santana es hoy por hoy el líder de vuelacercas de los Indios, con cinco, y ha sido una parte fundamental del éxito de los Indios a pesar de que su promedio de bateo solo se encuentra en .221. Uno de los puntos que también ha beneficiado al equipo de Cleveland, según Acta, ha sido su pitcheo y la defensa. "El pitcheo y la defensa nos tiene ahí.

Nuestros lanzadores han dado pocas transferencias y eso es importante para mantenerse en el juego", indicó Acta. Justin Masterson (5-0) y Josh Tomlin (4-1) lideran a los lanzadores de Cleveland, que también tienen entre sus abridores a Fausto Carmona (3-3). Los Indios han sido una de las mejores historias de esta temporada, gracias al buen manejo que le ha dado el dirigente Manny Acta a la escuadra y a la labor que han desempeñado sus jugadores en el terreno de juego en el día a día. Eso es mucho más que impresionante. 

Para esta fecha el año pasado muchos ya apostaban a que Acta, que también fue manager de los Expos de Montreal y los Nacionales de Washington, fuera despedido. Las cosas son muy diferentes este año.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario