EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 11 de mayo de 2011

RAFAEL SORIANO SOLO TIEUNA UNA INFLAMACION

rllr en pelota
NUEVA YORK 
SorianoEs posible que el lanzador dominicano Rafael Soriano no necesite ingresar a la lista de lesionados de los Yankees de Nueva York después que una resonancia magnética reveló el miércoles que sólo tiene una leve inflamación en el codo derecho. El manager Joe Girardi dijo que el derecho no lanzaría en el partido del miércoles contra los Reales de Kansas City. Está planeado que Soriano practique atrapadas el jueves y podría estar disponible cuando los Yanquis reciban a los Medias Rojas de Boston en una serie de tres partidos que empieza el viernes. 

El dominicano, que firmó un contrato de 35 millones de dólares en el receso, ha tenido problemas hasta ahora con su nuevo papel como relevista previo al taponero. El ex cerrador de los Rays tiene una foja 1-1 con un promedio de carreras limpias admitidas de 5.79 en 15 presentaciones. El equipo también sacó el miércoles de la lista de lesionados al derecho mexicano Luis Ayala y envió a Lance Pendleton a su sucursal Triple A.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario