EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 19 de mayo de 2011

MANNY ACTA SORPRENDIDO DE IR A ALL STAR GAME

rllr en pelota
KANSAS CITY  (Del Cleveland Plain Dealer).-   
Los jugadores se trazan metas. También lo hacen los dirigentes. Manny Acta logró una de las suyas el martes pasado cuando fue nombrado al cuerpo de coaches del equipo All-Star de la Liga Americana. El Juego de Estrellas será jugado el 12 de julio en el Chase Field en Phoenix. Ron Washington, el dirigente de la Liga Americana, quien llevó a los Vigilantes de Texas a la Serie Mundial el año pasado, le pidió a Acta y al diirgente de Toronto, John Farrell, estar en su staff durante el entrenamiento primaveral.

Los Indios estaban en Surprise, Arizona, para jugar con los Vigilantes en la primavera cuando Acta entró a su oficina antes del juego y se encontró con que Washington lo estaba esperando. “La última cosa que tienes en mente en el entrenamiento primaveral es el Juego de Estrellas”, dijo Acta. “Yo pensaba que él me quería hablar acerca de un jugador. Yo me sorprendí cuando me lo pidió y se me llenaron los ojos de lágrimas”. “En ese punto no pensé que él comprendía lo que eso significaba para mí. El se mantuvo preguntándome, ‘¿Estás seguro que no quieres tomar los tres días libres?’ Y yo estoy como que ‘Oh Dios mío, este tipo no sabe lo que esto significa para mí’. Como que yo le iba a decir, ‘Sabes que Ronnie, voy a coger esos tres días de descanso’”.

La cosa más dura fue mantener eso en secreto. El se lo dijo a su esposa, Cindy, y a unos amigos íntimos. Los padres de Acta no lo supieron hasta el martes. “Fue duro mantenerlo dentro de mí”, dijo Acta. “Yo quería salir de esa oficina y saltar y decir a todo el mundo que yo iba para el Juego de Estrellas. Pero di mi palabra de que mantendría la boca cerrada”. Acta, orientado hacia metas, dijo que hubo un tiempo en su carrera en que sintió que tendría que llegar a la Serie Mundial para llegar a un Juego de Estrellas.
“Yo soy básicamente el nuevo muchacho en el barrio”, dijo. “No tengo esa clase de relaciones con los tipos que ganan cada año”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario