EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 4 de mayo de 2011

MO PEÑA, TIMO, HERNANDEZ Y MARTE DUROS EN AAA

rllr en pelota
SANTO DOMINGO (Licey.com).-  
Wily Mo Peña se destapó con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, Timoniel Pérez bateó cuatro imparables, Ronny Belliard y Robinson Díaz dos y Henry Villar obtuvo su segunda victoria en la jornada del martes en triple A. 
Wily Mo Peña se destapó con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, Timoniel Pérez bateó cuatro imparables, Ronny Belliard y Robinson Díaz dos y Henry Villar obtuvo su segunda victoria en la jornada del martes en triple A.
Peña encabezó a los jugadores del Licey en la jornada, con sus cuadrangulares ocho y nueve en la Liga de la Costa del Pacífico en cinco turnos, en la derrota 7-6 de Reno (Arizona) como visitante de Las Vagas (Toronto). Sopló su primero en el primer episodio con dos a bordo y el segundo en el tercero con uno en circulación ambos contra el derecho Scott Richtmond. Con los cinco remolques elevó su total a 29, anotó dos veces, se ponchó una vez y tiene average de .337. Timo Pérez se fue de 5-4 con una vuelta anotada y un ponche en la victoria 7-2 de Toledo (Detroit) en visita a Pawtucket (Boston), en la Liga Internacional. Jugó en el prado izquierdo, bateó de tercero y elevó su bateo a .350.
Yamaico Navarro abrió en el prado derecho y primero en el orden por Pawtucket. Bateó de 1-1, sencillo en el primer episodio y después de ser forzado en doble matanza, fue sustituido. Batea .329. Belliard ligó de 3-2, pisó el plato una vez e incrementó su average a .267 como tercera base de Lehigh Valley (Filadelfia), que derrotó 3-2 al visitante Buffalo (MY Mets). MEl receptor Robinson Díaz facturó de 4-2, recibió una base por bolas y anotó una vez en la victoria de Round Rock (Texas) como visitante del Iowa (Chicago Cubs). Subió su average a .500, con 9 imparables en 18 turnos. Welington Castillo, como catcher de Iowa, se fue de 4-1, con una base y dos ponches. Bajó su average a .235. Lo han ponchado cinco veces en los últimos dos juegos y factura 14 en los últimos 23 chances y seis partidos.
Anderson Hernández cosechó un imparable en cuatro visitas, recibió una base, un ponche y anotó una vez en la paliza que Oklahoma City (Houston) propinó en el hogar al Nashville (Milwaukee). Jugó en el campo corto y tercera base y dejó el promedio en .267 en la Costa del Pacífico.  Henry Villar (2-0) no tuvo una buena apertura por Oklahoma, pero igual se acreditó victoria con labor de 5.0 episodios. Permitió 5 hits, 4 carreras merecidas, cedió 4 boletos y 4 ponches. Subió su efectividad a 5.32, tuvo 46 strikes en 86 lances, 6 outs con rodados y 3 con elevados. Carlos Peguero se fue de 4-1, una anotada, tres ponches, en la derrota 5-4 de Tacoma (Seattle) ante el visitante Tucson (San Diego). En los últimos dos juegos se ha ponchado seis veces en ocho turnos. Batea .293.
Freddy Dolsi, fracasó por tercera vez en el año (1-3), en la derrota 8-2 de Charlotte (Chicago White Sox) en Columbus (Cleveland. En los primeros cinco episodios solo le hicieron una carrera, pero permitió dos en el sexto. Todavía lo dejaron en el séptimo y lo atacaron con tres más. Terminó con 6.2 innings, 7 hits, 6 vueltas limpias (le subió la  efectividad a 8.20), dio 4 bases y 3 ponches. Hizo 107 pitcheos, 64 strikes, 11 outs con rolatas y uno con elevado.  Andy Marte se fue de 6-0, sin más, en división de honores con Indianápolis (Pittsburgh), que ganó el primero 5-3, pero perdió el segundo 8-5 frente al visitante Durham (Tampa Bay). En ambos choques defendió la tercera base y su bateo descendió a .151.
LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario