EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 4 de mayo de 2011

SANTANA MARTINEZ: MEJOR CRONISTA DE SANTIAGO

rllr en pelota
SANTIAGO.   
El creativo narrador de béisbol, versátil comentarista de radio y televisión,  de cadena de transmisión y de columna periodística, Santana Martínez, fue electo anoche ¨Cronista del Año 2010¨, en la Gala de Premiación el Atleta de Santiago, que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos, con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana. Martínez acumuló méritos  para merecer el máximo galardón de la crónica deportiva de Santiago, premio que se entrega en honor al veterano periodista deportivo Papi Pimentel,  ex-presidente de la entidad. Por su elección, Santana Martínez recibió un premio de 25  mil pesos Previo a su escogencia obtuvo el premio como narrador del año y que se entrega con el nombre de Ramón De Luna, por el cual recibió, además de la estatuilla la suma de de 15 mil, para totalizar 40 mil.

El premio de comentarista deportivo más destacado del año pasado fue para Kevin Cabral, de las cadenas de las Águilas Cibaeñas, ESPN y las transmisiones de CDN. El veterano Rolin Fermín fue seleccionado como el mejor en radio. El premio César Delmonte y Consuegra, para el cronista de mejor trabajo en televisión, fue ganado por Franklin Peralta.  En prensa escrita el galardonado fue Rafael Baldayac. Luis Felipe Acevedo ganó como el cronista que mas difunde las actividades del deporte aficionado y de la zona rural.

 Juan Peña se alzó con la estatuilla al mejor Locutor Comercial Deportivo. El experimentado Tony Núñez se llevó el premio al mejor fotógrafo y yordalis Paulino fue electo mejor camarógrafo.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario