EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 10 de mayo de 2011

PUJOLS PODRIA NO SER TITULAR, ALL STAR GAME???

rllr en pelota
Las votaciones del Juego de Estrellas pueden ser tan sencillas o tan complicadas como tú quieras. Si sólo te basas en los jugadores de tu país o de tu equipo favorito, ya sabes por quién votarás. Pero si en verdad quieres votar por los que más merecen estar en el Clásico de Media Temporada, es algo más difícil. Tradicionalmente, la primera base es donde se encuentran los toleteros más temibles. En el 2011, los inicialistas nos dan muchas opciones, tanto en la Liga Americana como la Nacional. 

La Papeleta del All-Star Game 2011 Patrocinada por Sprint estará disponible hasta las 11:59 p.m. ET el 30 de junio por LasMayores.com. Los rosters de ambas ligas serán anunciadas el 3 de julio por la cadena TBS, y el mismo Juego de Estrellas se realizará el 12 de julio en el Chase Field de Phoenix. Como es justo, el dominicano Albert Pujols de los Cardenales ha dominado las votaciones en la Nacional en los últimos años. Los fanáticos han elegido a Pujols como titular en cuatro de las últimas siete temporadas, incluyendo las últimas dos. Pero el inicio de Pujols de esta campaña lo ha hecho lucir más "humano", y eso le ha abierto la puerta al primera base de los Rojos, Joey Votto, el Jugador Más Valioso del Viejo Circuito en el 2010. Y claro, también están Prince Fielder de los Cerveceros y Ryan Howard de los Filis. 

En la Americana hay mucha calidad también. El venezolano Miguel Cabrera de los Tigres no puede ignorarse, mientras que Mark Teixeira de los Yankees, Paul Konerko de los Medias Blancas y el mexicano Adrián González de los Medias Rojas son fuertes candidatos también. 

Liga Nacional

Por respeto, hay que empezar con Pujols, quien generalmente no sólo es considerado el pelotero más completo de la inicial, sino también el mejor jugador de posición en Grandes Ligas. Para su propio estándar, tuvo un abril anormal, pero al mismo tiempo mantuvo el poder (siete jonrones) y la producción de carreras (18 empujadas). Pero con todo y eso, Pujols llegó a esta semana octavo entre los inicialistas de la Nacional con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .743. Bateaba .248 con porcentaje de embasarse de .322. 

"Está acercándose (a encontrar el swing)", dijo el manager de los Cardenales, Tony La Russa. "Pero creo que nunca está muy lejos." Es cierto. Muy pocos dudan de Pujols, ¿pero cuánto se verá afectado el dominicano por su lento comienzo con el bate? Si Pujols pierde votos, puedes estar seguro de que Votto estará ahí para agarrarlos. Votto ya superó a la mega-estrella de los Cardenales en las votaciones para JMV de la Nacional en noviembre pasado, y ha empezado el 2011 a todo vapor. Lleva promedio de .333 con OPS de 1.005 (el mejor entre los 1B del Viejo Circuito), cinco jonrones, ocho dobles y 18 empujadas. 

También en la División Central, Fielder empezó la semana con .283, siete cuadrangulares, nueve dobles, 27 impulsadas, porcentaje de embasarse de .368 y slugging de .535. Y en el Este, Howard lleva la mayor cantidad de empujadas entre los inicialistas, con 30 remolques en sus primeros 127 turnos, además de siete vuelacercas, promedio de .268 y OPS de .842. Hay jóvenes que vienen subiendo como Gaby Sánchez de los Marlins (.328, cinco HR, 20 CE y OPS de .926), Ike Davis de los Mets (.293, 7, 23, .922) y Brett Wallace de los Astros (.339, 2, 11, .879). Freddie Freeman de los Bravos y Brandon Belt también aspiran a unirse al grupo. 

Liga Americana

Justin Morneau de los Mellizos encabezó las votaciones hace un año, pero la contusión cerebral que sufrió en julio pasado lo ha frenado. Batea .202 con OPS de .561, en el último lugar entre los inicialistas en la papeleta. El líder en OPS en la primera almohadilla es Cabrera, quien tuvo números dignos de un JMV en el 2010 y ha seguido el ritmo en esta temporada. El venezolano empezó la semana con .320, OPS de 1.010, siete jonrones, nueve dobles y 24 empujadas. Y ha logrado todo eso a pesar de recibir 27 bases por bolas, incluyendo nueve intencionales. 

"Para mí, sin dudas, es el bateador más temible de la Liga Americana", dijo el manager de los Indios, el dominicano Manny Acta. Teixeira también ha rendido en el Bronx, encabezando a los primera base con nueve cuadrangulares. Lleva promedio de .259 con OPS de .954 y 21 empujadas. En el Este tampoco se puede ignorar a Adam Lind de los Azulejos, quien lleva siete cuadrangulares y 27 impulsadas por Toronto. Y luego de un lento comienzo, González tiene promedio de .314 con cuatro bambinazos y 24 remolques. 

El capitán de los Medias Blancas, Paul Konerko, sigue siendo una amenaza, algo evidenciado con su promedio de .323, ocho jonrones, 27 impulsadas y OPS de .927. Y cuando se trata de estrellas en ascenso, Justin Smoak de los Marineros (.293, cinco HR, 21 CE y OPS de .929) merece algo de atención. Mark Trumbo ha sustituido bien al cubano Kendrys Morales en los Angelinos, y en Kansas City ya llegó Eric Hosmer, aunque ninguno de los dos se encuentra en la papeleta. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario