EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 10 de mayo de 2011

NO SOLO ACTA E INDIOS ESTAN DUROS, RAYS IGUAL

rllr en pelota
Tampa Bay (11-4) ha sido el mejor equipo en la ruta mientras Cleveland (13-2)  en el hogar. Hace un par de temporadas que una serie de los Rays y los Indios no concitaría interés, pero  este año los dos conjuntos están jugando muy buen béisbol en la primera quinta parte de la estación. La actuación de Cleveland es reconocida como la sorpresa principal de la presente campaña con su liderato en la División Central mientras que los Rays comparten la punta del Este con los Yankees a pesar de la salida de cuatro figuras importantes del conjunto ganador del sector el 2010.

No es discutible que tanto Manny Acta (Indios) como Joe Maddon (Tampa Bay) conseguirían altas calificaciones si hoy se realizara un escrutinio para seleccionar el Manager del Año. El enfrentamiento entre la tribu y los de Florida en Progressive Field llega en momento que los dueños de las casa tratarán de extender a 14 su cadena de juegos ganados en su campo, algo que no ocurre desde 1995 cuando el equipo representó la Liga Americana en la Serie Mundial. Los Rays no se quedan atrás, pues tienen una racha victoriosa de ocho seguidos en la ruta, record de la franquicia que tratarán de ampliar llevando al box a Andy Sonnanstine 0-3, 10.67 en sus aperturas en Cleveland.

Josh Tomlin (4-1, 2.42) buscará mantener viva la cadena de los Indios en la primera salida de su carrera frente a sus rivales de la ocasión. A las 10:00 de la noche sabremos cual de las dos rachas seguirá en pie.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario