EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 14 de mayo de 2011

RAFAEL FURCAL INICIA REHABILITACION HOY

rllr en pelota
LOS ANGELES -
Rafael FurcalRafael Furcal está listo para comenzar a probar su pulgar derecho en la caja de bateo. Desde este sábado el campocorto y estelar jugador de los Dodgers de Los Angeles comenzará a jugar en situaciones vivas de juego en la sucursal Triple A en Albuquerque. "Nuestro deseo es que tome entre 25 a 30 turnos al bate para que encuentre el ritmo adecuado para reintegrarse a nuestro equipo. Y eso sucederá si al comenzar a probarse estos días confirma que su dedo ya está sano", comentó el dirigente de los Dodgers, Don Mattingly. 

El piloto considera que la cantidad de 25 a 30 turnos es suficiente para probar cuán sano está el dedo que se fracturó el 11 de abril al deslizarse en base. En cuanto al aspecto del ritmo de juego, Mattingly también lo considera adecuado tomando en cuenta que en los campos primaverales los jugadores acumulan entre 50 a 60 turnos antes del inicio de una temporada.
Así las cosas, la asignación de Furcal a rehabilitarse en juego en liga menor inicia el sábado en Tucson, Arizona. El viernes Furcal estuvo tomando practica de fildeo en el Dodger Stadium y dijo estar listo para poner su mano a prueba con los Isotopes de Albuquerque. "Físicamente no debo tener problemas porque he estado trabajando todo el tiempo. Ahora todo dependerá de como se sienta mi dedo", indicó Furcal, quien ha sido paciente a pesar que como competidor anhela estar en el terreno de juego. En tanto, Mattingly dijo que el plan con Furcal es que juegue a diario y el máximo tiempo possible. 

De entrada, indicó, se considera que solo saldrá a batear a lo zurdo. "Pero en la manera que él se sienta cómodo pues pondrá el dedo a prueba bateando a lo derecho también", dijo Mattingly. "Aquí queremos probar que el dedo está sano. Si todavía faltara tiempo pues lo daríamos". Furcal este año sólo pudo jugar los primeros siete partidos de la temporada. En ellos bateo .192 con cinco hits en 26 turnos al bate pero anotó cuatro carreras, remolcó dos y conectó un doblete. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario