EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 4 de mayo de 2011

RECUERDAN A ALEXANDER COLOME? #1 LIGA FLORIDA

rllr en pelota 
Alexander Colomé fue nombrado como Lanzador de la Semana de la Florida State League (clase A+), durante el período comprendo entre el lunes 25 de abril y el primero de mayo.Colomé, del equipo Charlotte Stone Crabs, logró la distinción gracias a la formidable labor desplegada durante su salida del viernes 29, como local, frente al conjunto Jupiter Hammerheads, filial de los Marlins de la Florida.En esa apertura, el pitcher dominicano, quien pertenece a los Leones del Escogido en la pelota criolla, tiró 7 entradas en blanco, permitiendo apenas 3 hits, con un boleto y 10 ponches.

 En la presente temporada, presenta récord de 1-2 y 5.47 de efectividad.Ha trabajado en 5 partidos, todos como abridor y en 24.2 entradas ha aceptado 24 hits y 16 carreras, 15 limpias, ha transferido a 10  y ponchado  a 25.En su hogar de Charlotte, Colomé ha lanzado en forma impecable y en dos presentaciones tiene 1-0, efectividad de 0.75, con 17 ponches en 12 entradas, contrario a sus partidos en la ruta donde su promedio de carreras limpias permitidas es de 9.95 y exhibe foja de 0-2.

 Dueño de una poderosa recta, el serpentinero de 22 años fue seleccionado esta primavera como prospecto número 9, en el sistema de ligas menores de los Rayos de Tampa Bay por la revista Baseball America.En 2010, lanzando en clase A y doble A, Colomé compiló marca de 6-6 y efectividad de 3.89, actuando siempre como iniciador.En 118 innings aceptó 103 hits, con 45 bases por bolas y 118 ponches.

LA SEMANA DEPORTIVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario