EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de mayo de 2011

ENGEL BELTRE DEFRAUDO: SUSPENDIDO Y SOMETIDO

rllr en pelota
SANTO DOMINGO
Engel Beltré, cotizado prospecto dominicano de los Rangers de Texas, fue suspendido por 15 partidos, y junto a tres fanáticos enfrenta cargos después de una pelea el martes en San Antonio. Beltré, jugando para el equipo Fisco RoughRiders (Triple A de Texas) en la Liga de Texas, fue identificado por la policía de San Antonio y la liga como el jugador que lanzó un caja de botellas a las graderías en respuesta a las interrupciones de protestas de los fanáticos después que el dirigente del equipo, Steve Buechele, fue expulsado por los árbitros por discutir una jugada.

Beltré, de 21 años, fue citado por la policía por conducta desordenada y los Rangers lo movieron a la lista de jugadores temporalmente inactivos. "Está fuera de lugar tirar cosas a las gradas", dijo Buechele. "Los fanáticos van a decir cosas. No puedes reaccionar lanzando objetos". El periódico The San Antonio Express-News reportó que también fueron lanzados bates a las graderías desde el dugout de Frisco y devueltos al terreno por los fanáticos, pero no se identificó a jugadores específicos lanzando los objetos. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario