EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 1 de mayo de 2011

POLANCO Y SORIANO, MEJORES LATINOS L.N.

rllr en pelota
Plácido Polanco¿A dónde se fueron casi todos los peloteros latinos de la Liga Nacional? ¿Acaso se tomaron una semana de vacaciones?
Prácticamente ninguno de ellos tuvo una actuación descollante entre el domingo 24 y el sábado 30 de abril, como si hubieran guardado de pronto los bates y los guantes. Sólo el dominicano Plácido Polanco mantuvo una ofensiva caliente para los Filis de Filadelfia, líderes de la división del Este del viejo circuito. En los últimos siete días, Polanco disparó 12 imparables en 24 turnos, para average de .500. De esta manera, el quisqueyano elevó su promedio ofensivo hasta .398, el segundo más alto de todas las Grandes Ligas, sólo superado por Matt Holiday (.408). 

Polanco anotó seis carreras en la semana y empujó cuatro, mientras que sumó tres dobletes entre sus hits y tuvo un promedio de slugging de .625. Otro que sacó la cara por los latinos fue su compatriota Alfonso Soriano, de los Cachorros de Chicago. Soriano bateó cinco imparables en 19 veces, para discreto average de .263, pero pisó la goma cuatro veces y remolcó seis carreras, en tanto envió cuatro pelotas más allá del límite del terreno y tuvo un elevadísimo slugging de .895. Soriano ha estado reverdeciendo laureles y con sus cuatro bambinazos ya llegó a diez, líder de ambas ligas, empatado con Ryan Braun.
Otro con faena aceptable fue el venezolano Omar Infante, de los Marlins de la Florida, sobre todo en el apartado de las carreras impulsadas, al conseguir seis, incluida la que decidió en el final del noveno inning el triunfo de 5-4 sobre los Dodgers de Los Angeles el pasado lunes. En total, Infante se fue de 24-6 (.250), con una anotada y seis remolques, en tanto tuvo un doblete y un triple entre sus hits. Y el también venezolano Pablo Sandoval, de los campeones Gigantes de San Francisco, ha recuperado el nivel que de él espera su equipo. Sandoval conectó seis hits en 18 veces, para .333 de promedio, aunque sólo anotó una vez y remolcó una carrera.
Para males mayores, el venezolano se fracturó una mano y ahora se perderá de seis a ocho semanas. 


ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario