EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 11 de mayo de 2011

VALVERDE SALVA #8, PERALTA DA HR Y BENOIT GANO

rllr en pelota
MINNEAPOLIS 

Víctor Martínez y Jhonny Peralta sacudieron sendos jonrones y los Tigres de Detroit vencieron el miércoles por 9-7 a los Mellizos de Minnesota. Brandon Inge conectó un triple en la novena entrada para remolcar la carrera de la diferencia. 

Inge empalmó el batazo hacia el jardín central frente al taponero Matt Capps (1-2), para impulsar al dominicano Ramón Santiago y quebrar un empate 7-7. Austin Jackson impulsó la otra carrera con un toque de sacrificio. El dominicano José Valverde lanzó la parte baja de la novena para su octavo rescate del año.
 
El dominicano Peralta sacudió un jonrón de dos carreras en la octava entrada como bateador emergente, y el venezolano Martínez también bateó de vuelta completa y produjo tres rayas por los Tigres, que ganaron su quinto desafío consecutivo. El toletero venezolano de Detroit, Miguel Cabrera, fue expulsado en la sexta por discutir bolas y strikes. 
 
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-1, con dos impulsadas y una anotada; y su compatriota Martínez de 4-3, con un jonrón, tres remolcadas y una anotada. Los dominicanos Peralta de 1-1, con un jonrón, dos impulsadas y una anotada; y Santiago de 3-1, con una anotada. Por los Mellizos, el puertorriqueño René Rivera de 2-0, con una anotada.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario