EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 8 de mayo de 2011

VALVERDE SALVA, BAUTISTA DE HR PERO CLUB CAYO

rllr en pelota
TORONTO 

Brad Penny lanzó el domingo con solidez hasta el octavo inning y los Tigres de Detroit mantuvieron el buen humor tras el nuevo partido sin hit de Justin Verlander al vencer 5-2 a los Azulejos de Toronto. Austin Jackson bateó el jonrón del desempate y el dominicano José Valverde ponchó a sus tres adversarios en la novena entrada para su séptimo salvado, que lo convirtió en el pitcher número 41 en la historia de las mayores con 200 salvamentos. El dominicano José Bautista sonó de jonrón en su retorno a la alineación de los Azulejos tras perderse cinco partidos por una tortícolis.

Penny (3-3) respondió a ese batazo en la tercera entrada retirando a 10 bateadores seguidos y a 14 de 15. El derecho permitió dos carreras y siete imparables en su mayor distancia en la carrera con siete entradas y dos tercios. Tuvo un ponche sin dar boletos. Verlander consiguió el sábado el segundo partido sin hit de su carrera y el segundo de la semana en las mayores _luego del del dominicano Francisco Liriano para los Mellizos_ cuando los Tigres blanquearon 9-0 a los Azulejos. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y otra empujada y Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una remolcada.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Juan Rivera de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario