EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 8 de mayo de 2011

CASTRO, RAMIREZ, ALEX Y BELTRE ESTAN FLOJOS

rllr en pelota
BeltréRodriguez

El boricua Ángel Sánchez, que tan buena campaña viene desarrollando con los Astros de Houston, parece que se le perdió el bate en la semana, al irse absolutamente en blanco en 11 turnos. Otros que se enfriaron en los últimos siete días fueron los dominicanos Starlin Castro y Aramis Ramírez, ambos de los Cachorros de Chicago. Castro se fue de 21-2 (.095) y no consiguió anotar o impulsar carreras en la semana, mientras que Ramírez pegó apenas cuatro hits en 23 turnos (.174), con ocho abanicados. 

RamírezCastro
Tres de los jugadores que han figurado en estas semanas entre los más destacados se enfriaron de repente y su aporte fue casi nulo a la causa de sus respectivos equipos. Uno de ellos fue el dominicano Alex Rodríguez, de los Yankees, quien se fue de 26-5 (.192), con seis ponches y cero carrera impulsada, a pesar de ocupar el cuarto turno en la tanda de los Mulos de Manhattan. Su compatriota Adrián Beltré, de los Rangers de Texas, apenas consiguió tres hits en 26 veces (.115), aunque logró impulsar al menos tres carreras.
Y el cubano Yunel Escobar, de los Azulejos de Toronto, se fue de 22-2 (.091), con cinco abanicados y ninguna impulsada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario