EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 19 de mayo de 2011

VIENEN LOS INTERLIGAS DE MLB, QUE DEBES SABER

rllr en pelota
Este fin de semana tendremos el "aperitivo" de juegos interligas, ya que el plato fuerte será el período del 17 de junio al 3 de julio. Sin embargo, ahora veremos enfrentamientos de mucha intriga, además de reuniones que prometen llamar la atención. 

• Los Rojos le hacen la visita a los Indios. Será la primera Batalla de Ohio con ambos equipos en el primer lugar de sus respectivas divisiones desde julio de 1999. Aquella vez dominó la Tribu. Los Indios tumbaron a Cincinnati del primer lugar de la Central de la Nacional, y los Rojos nunca volvieron a la cima. 

• Habrá una celebración del pasado en Boston con la serie entre los Medias Rojas y los Cachorros en el Fenway Park, el primer choque entre ambos en Nueva Inglaterra desde el Juego 6 de la Serie Mundial de 1918. 

• La visita de los Rangers a Filadelfia podría ser un previo de la Serie Mundial, pero sin dudas nos brindará uno de los duelos de pitcheo más esperados. El viernes, el zurdo C.J. Wilson tirará por Texas ante Roy Halladay de los Filis. Ya hay nueve victorias entre ambos. Al día siguiente, el zurdo Cliff Lee se medirá a su ex equipo. En junio, Lee se enfrentará al otro conjunto con el que lanzó en el 2010, los Marineros. 

• El choque Atléticos-Gigantes, los rivales de la Bahía de San Francisco, no es nada nuevo. Sin embargo, por primera vez en varios años, Oakland tiene pretensiones de postemporada, con un pitcheo formidable. Trevor Cahill se medirá a Ryan Vogelsong en el primer encuentro. Esta serie contará con seis abridores que entre ellos llevan 22 victorias. 

• En otra serie entre rivales regionales, el dominicano Albert Pujols y los Cardenales chocarán con los Reales de Kansas City. El primera base tendrá la oportunidad de mejorar sus números en interligas, los mejores en la historia de este tipo de partidos. Pujols encabeza los interligas de por vida con promedio de .347. También lleva el mejor average como visitante en el Kauffman Stadium, con .383. Estas series deben de continuar atrayendo más fanáticos a los estadios. Los juegos interligas han gozado de una asistencia de casi 12% por encima de la normal, desde que empezaron a jugarse en 1997. La temporada pasada continuó dicha tendencia, con la asistencia aumentada en un 11.7% para interligas en comparación con los demás partidos. 

Otra cosa que se mantuvo en el 2010 fue el dominio de la Liga Americana, ya que el Joven Circuito se llevó la mejor parte de las acciones por séptima temporada consecutiva. Sin embargo, las 134 victorias de la Americana fueron su menor cantidad desde el 2004, algo que tal vez haya sido el principio de un repunte de la Nacional que muchos esperan se complete este año. En una triste ironía, Minnesota viaja a Arizona para medirse a los Diamondbacks. La familia de los Mellizos tendrá la oportunidad de honrar la memoria de Harmon Killebrew, el Salón de la Fama que falleció el martes. Habrá un acto para recordar al ex estelar de los Mellizos el sábado en la ciudad de Peoria, en las afueras de Phoenix. 

Más allá de este fin de semana, los interligas nos brindarán más reuniones interesantes. Halladay volverá al Rogers Centre de Toronto por primera vez desde que fue cambiado. Se medirá a los Azulejos en la serie entre Toronto y Filadelfia del 1ro al 3 de julio. De su parte, el mexicano Adrián González se verá con sus ex compañeros de equipo cuando los Medias Rojas reciban a los Padres del 20 al 22 de junio. Los Medias Blancas chocarán con los Nacionales del 24 al 26 de junio, y allí en Chicago los Nacionales podrán saludar al ex toletero de Washington, Adam Dunn. 

Y del 17 al 19 de junio, los Yankees y su piloto Joe Girardi-ex receptor de los Cachorros-visitarán al Wrigley Field. La última vez que los Mulos jugaron en la casa de los Cubs fue en el 2003, pero no llegan a Chicago para jugar una Serie Mundial fue en 1938...claro, eso es culpa de los Cachorros, no de los Yankees. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario