EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 22 de mayo de 2011

WANDY RODRIGUEZ LOGRO VICTORIA 3 DEL AÑO

rllr en pelota

TORONTO 
Hunter Pence pegó el domingo un jonrón de dos carreras, el dominicano Wandy Rodríguez lanzó seis entradas con solidez y los Astros de Houston vencieron 3-2 a los Azulejos de Toronto para ganar una serie por primera vez en tres semanas. Houston, que llegaba con 11 derrotas en 14 partidos, había ganado su última serie entre el 29 de abril y el 1 de mayo al vencer a Cerveceros de Milwaukee en dos de tres partidos. Rodríguez (3-3) tuvo problemas en los partidos interligas la campaña pasada, en los que perdió sus tres aperturas y terminó con un promedio de carreras limpias permitidas de 10.93. 

El domingo, el zurdo continuó su buena racha. Tras blanquear ocho entradas contra Bravos de Atlanta en su anterior salida, permitió dos carreras y seis imparables. Ponchó a seis y dio dos boletos. Houston ha ganado cuatro de las últimas cinco aperturas de Rodríguez. El nicaragüense Wilton López lanzó una entrada y un tercio y Mark Melancon logró cinco outs para concretar su tercer salvamento. Por los Astros, el puertorriqueño Ángel Sánchez de 5-2 con una anotada. El panameño Carlos Lee de 4-1.
Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-2. Los dominicanos José Bautista de 4-0; y Edwin Encarnación de 4-1. El venezolano Juan Rivera de 3-1 con una anotada y una impulsada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario