EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 22 de mayo de 2011

VLADI LE DA VICTORIA A ORIOLES CON HR 5 DEL AÑO

rllr en pelota
BALTIMORE 
Un jonrón de dos carreras del dominicano Vladimir Guerrero en la séptima entrada echó a perder el domingo una salida estelar de Jordan Zimmermann y llevó a los Orioles de Baltimore a vencer 2-1 a los Nacionales de Washington. Durante los primeros seis innings, Zimmermann (2-5) se fue casi perfecto, al permitir que se embasaran sólo dos jugadores: uno por un pasaporte y otro por un doble en la segunda entrada. Había retirado a 13 bateadores al hilo. 

Nick Markakis bateó un sencillo para abrir la séptima y Guerrero envió una bola curva en cuenta de 0-2 hasta la tribuna del jardín izquierdo, en su quinto cuadrangular del año, para darle a los Orioles la ventaja definitiva. El vuelacercas del dominicano es el tercero que Zimmermann ha permitido en 54 entradas y un tercio en esta temporada. Derrotados 17-5 en la apertura de la serie el viernes, los Orioles se recuperaron para ganar dos de tres partidos de la serie de la zona de Washington. 

Por los Nacionales, el curazoleño Roger Bernadina de 5-1. El venezolano Wilson Ramos de 3-0. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-0.
Por los Orioles, los dominicanos Félix Pie de 4-0; y Guerrero de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario