Parece que el lanzador dominicano Alberto Arias está rumbo a la lista de lesionados, después de que se le detectara una lesión en el manguito rotador del hombro derecho. El derecho, que apareció en 42 juegos con los Astros el año pasado y se esperaba que comenzara el año como relevista, no ha lanzado desde salir del juego del 9 de marzo con molestias en el hombro.
El gerente general de los Astros, Ed Wade, informó que Arias continuará recibiendo tratamiento, pero es muy probable que comience la temporada en la lista de incapacitados. "Pasará algún tiempo con el preparador físico para tomar fuerza en el hombro, pero a estas alturas, es posible que ingrese a la lista de lesionados", manifestó Wade. "No creo que tome mucho tiempo para recuperarse, creo que podrá tirar para estar listo. Pero hablaremos de eso cuando sea la hora, pero en estos momentos eso es lo que haremos". Arias, de 26 años de edad, tuvo marca de 2-1 con 3.35 de efectividad en 45 2/3 entradas la campaña pasada con Houston y tuvo 22 presentaciones seguidas sin permitir carreras limpias. Entró en la lista de lesionados el 28 de agosto con una molestia en la corva derecha y terminó la temporada fuera de acción, debido a una cirugía artroscópica para extraerle astillas de hueso a la rodilla el 23 de septiembre.
La lesión de Arias presenta la oportunidad para un puesto en el bullpen a finales de los Entrenamientos de Primavera. El también quisqueyano Samuel Gervacio y el nicaragüense Wilton López lucen como fuertes candidatos para ese papel.
LASMAYORES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario