El haber jugado en el invierno es para Joaquín Arias la principal razón por la que tuvo un buen desempeño en los entrenamientos de primavera. Fue tanto así, que el dirigente Ron Washington lo escogió para sustituir en la segunda base al lesionado Ian Kinsler. "Bueno creo que jugar con el Escogido en el invierno fue todo, nunca había jugado una temporada completa en Dominicana y este año jugué, me fue bien y los resultados se están viendo gracias a Dios", expresó Arias al periódico HOY.
El dominicano ha tenido un buen arranque en esta temporada 2010, respondiendo al llamado de su dirigente. En 7 siete partidos batea para un promedio de .476 con 10 hits en 21 turnos. "Me siento bien saludable, esta oportunidad que se ha presentado de empezar en grandes ligas es grandiosa, estamos trabajando fuerte para quedarnos aquí ya que esto es algo que uno no controla", expresó el jugador de los Leones del Escogido en República Dominicana. El jugador aprovecho para expresar lo bien que se sintió con haber contribuido a la corona numero 13 del equipo de los Leones del Escogido. "Me sentí bien contento, es la primera vez en 10 años que tengo jugando béisbol. El equipo desde el inicio se sintió campeón, tuvimos una buena gerencia con Moisés Alou, el dirigente hizo su trabajo, y lo más importante es que había mucha armonía lo cual nos llevo a ser campeones", declaró Arias al HOY.
El dominicano Joaquín Arias debutó con los Vigilantes en el año 2006, todavía no ha podido establecerse en los Vigilantes ya que fue desplazado por el venezolano Elvis Andrus en las paradas cortas. Espera que con esta oportunidad en la segunda base y su buen desempeño quedarse como utility ya que Ian Kinsler es una de las principales figuras del conjunto tejano.
DIADEPORTIVO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario