EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de abril de 2010

SORIANO LE DA VICTORIA A CHICAGO CON 4H

El dominicano Alfonso Soriano pegó el viernes un jonrón de tres carreras y los Cachorros de Chicago pegaron cuatro vuelacercas en total para remontar el partido y vencer por 11-5 a los Diamondbacks de Arizona, luego de haber sido apaleados el día anterior. Kosuke Fukudome, el puertorriqueño Geovany Soto y Marlon Byrd pegaron cuadrangulares solitarios y los Cachorros se sobrepusieron a la derrota por 13-5 de parte de los Diamondbacks, al tiempo que cortaron una racha de tres reveses. El gran golpe fue el vuelacercas de Soriano frente al mexicano Rodrigo López (1-1), que culminó una sexta entrada de cuatro carreras para que Chicago se pusiera arriba 6-4 y le dio la victoria a Randy Wells (3-0). Por los Cachorros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-0 con una anotada y una impulsada; y Soriano de 3-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El puertorriqueño Soto de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Tony Abreu de 1-0. El mexicano López de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario