EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 22 de abril de 2010

CRISTIAN GUZMAN JUEGO COMO UN TITULAR

WASHINGTON 
Cristian Guzmán, quien perdió el puesto de torpedero titular en los Nacionales para iniciar la campaña, continúa recibiendo mucho tiempo de juego. De hecho, para el 22 de abril, estaba segundo en turnos agotados en el equipo con 51, a uno del líder Nyjer Morgan. Además, el dominicano está tercero en Washington con promedio de .333. Guzmán fue paracorto titular de los Nacionales para el segundo partido de la serie Washington-Colorado en el Nationals Park, y terminó el encuentro en la segunda cuando entró el campocorto regular del equipo, Ian Desmond, como corredor emergente. Sin embargo, el manager de los Nacionales, Jim Riggleman, insiste en que segurá con una "rotación" de Guzmán, Desmond y el segunda base Adam Kennedy, en vez de depender de quién esté mejor con el bate en un momento determinado. 

"Simplemente trato de darle tiempo de juego a todos ellos", dijo Riggleman. "Los tres están jugando tan bien que no voy a dejar que ninguno esté sentado durante tres días. Están jugando tan bien que los mantengo a los tres ahí lo más que puedo." Desmond y Kennedy están jugando muy bien a la defensa, pero batean .256 y .237, respectivamente. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario