EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de abril de 2010

CANO IMAPARABLE, GUIA A YANQUIS CON 2 4H

BALTIMORE 
A.J. Burnett lanzó pelota de tres hits en ocho entradas, el dominicano Robinson Canó disparó dos cuadrangulares y los Yankees de Nueva York derrotaron el jueves 4-0 a Brian Matusz y los Orioles de Baltimore. Marcus Thames conectó tres hits y remolcó una carrera para los Yankees, que ganaron dos de tres ante Baltimore para culminar una gira por tres ciudades con marca de 5-4. Burnett (3-0) ponchó a cuatro y dio un pasaporte para dejar en 10-2 su marca personal ante los Orioles. Sólo permitió que dos corredores pasaran de primera base, y apenas uno llegó a tercera.

El derecho lleva lanzando en las mayores desde 1999. Esta es la primera vez que está 3-0. Matusz (2-1) permitió tres carreras y nueve hits en seis innings. El zurdo había ganado seis decisiones desde el 15 de agosto, incluyendo una en el estadio de los Yankees en septiembre. Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-3, con 3 anotadas y dos impulsadas. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1.
Por los Orioles, el dominicano Miguel Tejada de 4-0. El venezolano César Izturis de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario