EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 26 de abril de 2010

MIGUEL OLIVO SE HACE SENTIR

DENVER 
El receptor dominicano de los Rockies, Miguel Olivo, dio jonrón en su tercer partido consecutivo en el último encuentro de la serie entre Colorado y la Florida. Ahora, el quisqueyano podría ser titular con más frecuencia en el equipo de las montañas rocosas. Olivo encabeza a los Rockies con cinco cuadrangulares y batea .317 con 10 empujadas en los primeros 19 juegos de Colorado-ha sido titular en 10 de ellos. De su parte, el otro cátcher del equipo, Chris Iannetta, tiene promedio de .133 con dos vuelacercas y dos impulsadas en nueve partidos como titular. Además, Olivo ha atrapado a siete corredores en intentos de robo-el máximo en Grandes Ligas para el 25 de abril. 

Al preguntarle al manager de los Rockies, Jim Tracy, si era cada vez más difícil dejar fuera del lineup a Olivo, el capataz dijo, "Sí, efectivamente lo es." El poder de Olivo no es ninguna sorpresa. Conectó 23 jonrones la temporada pasada por los Reales antes de firmar un pacto de de dos años con los Rockies, lleva 101 bambinazos de por vida. Pero el dominicano sí reconoce que un buen inicio es algo agradable. En abril pasado Olivo bateó apenas .178 con dos cuadrangulares en 13 encuentros con un equipo no exitoso."Este año tengo toda la motivación, y todo el mundo quiere ganar", dijo Olivo. "Estoy emocionado."
"Mucha gente de fuera me dijo que viniera para acá", continuó el cátcher. "Porque aquí hay jugadores ganadores y es un equipo ganador. Veo ahora lo que me decían. Hay mucha gente buena." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario