EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 22 de abril de 2010

BSTON VOLVIO A CAER, CRUZ SIGUE DURO

BOSTON 
C.J. Wilson toleró cuatro hits hasta la séptima entrada en su primer triunfo como abridor, el dominicano Nelson Cruz pegó dos imparables y los Vigilantes de Texas rompieron el jueves una racha de seis derrotas al vencer 3-0 a los Medias Rojas de Boston. Cruz también se robó dos bases _la 13ra y 14ta de los Vigilantes en igual número de intentos en la serie_ y David Murphy pegó un par de hits. Wilson (1-1) regaló dos bases por bolas y ponchó a dos antes de dejar la loma con dos peloteros en base y dos outs en el séptimo capítulo. Darren Oliver sacó dos outs para el segundo salvamento de su carrera y el primero desde 1994.

Clay Buchholz (1-2) ponchó a 10 bateadores, una marca en su carrera, colgando ceros durante seis innings al igual que Wilson. Pero los Vigilantes anotaron tres veces apoyados en tres hits y dos errores de Boston en la séptima entrada para evitar ser barridos en tres encuentros. Buchholz permitió seis imparables y concedió un pasaporte en poco más de seis innings. Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 y Andrés Blanco de 4-1, con una remolcada. El dominicano Cruz de 3-2, con una anotada y una producida.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0 y Víctor Martínez de 3-2. El puertorriqueño Mike Lowell de 4-0. El dominicano Adrián Beltré de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario