EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 22 de abril de 2010

GIGANTES DEL CIBAO CON NUEVO MANDO

SAN FRANCISCO DE MACORÍS
El nuevo gerente general de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero, aseguró que llegó a esa organización con las pilas bien cargadas y dispuesto a convertirla en imbatible dentro del torneo de béisbol profesional de República Dominicana.  "Desde ya estamos trabajando para hacer una dinastía con los Gigantes del Cibao, un equipo que nadie puede esconder que es el de mayor crecimiento en los últimos años en el béisbol profesional del país", dijo Peguero al ser presentado este martes como gerente general del conjunto.  Los Gigantes del Cibao han participado en las últimas dos series finales del béisbol dominicano. En el pasado torneo anterior cayeron en nueve juegos frente a los Leones del Escogido.

Peguero señaló que la misión no es volver a participar en la serie final, sino ganarla por varios años y de manera consecutiva.

DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario