EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de abril de 2010

STARLIN CASTRO ESTARA EN MLB ESTE AÑO

CHICAGO 
El gerente general de los Cachorros de Chicago, Jim Hendry, dijo el viernes que no tiene ninguna duda de que el campocorto y principal prospecto Starlin Castro se unirá al equipo de Grandes Ligas en esta temporada, pero no quiso conjeturar una fecha. Castro está bateando .353 en 20 juegos para la sucursal Doble A en Tennessee. "Está progresando muy bien", dijo Hendry sobre Castro en "The Waddle & Silvy Show" en ESPN 1000 de Chicago. "[El asistente del gerente general] Randy Bush acaba de visitar el nivel Doble A por unos cinco juegos, y desde luego creemos que va a ser muy, muy buen jugador por mucho tiempo", agregó el ejecutivo. "Está manejando el bate bien y trabajando en todos los aspectos que lo harán exitoso cuando llegue aquí. No tengo ninguna duda que lo verá en Chicago esta temporada, pero para poner una fecha exacta sería absurdo", dijo Hendry al programa. 

Hendry dijo que ha hablado con el torpedero Ryan Theriot sobre cambiarse de posición cuando Castro esté listo. "Ryan y yo tuvimos una buena charla, honesta, de que llegará el día en que Castro subirá y él tendrá que mudarse del campocorto", dijo Hendry. "Yo creo que Ryan fue receptivo conb eso". "Sólo quiero darle suficiente aviso para ayudarle a prepararse para que cuando llegue ese día. Ryan es capaz de ser un bateador de .300 y un jugador del cuadro muy bueno cuando se mueva", dijo Hendry. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario