EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 24 de abril de 2010

MANNY RAMIREZ PERDERA 15 DIAS DE JUEGO

RamírezWASHINGTON 
Los Dodgers de Los Angeles colocaron el viernes al toletero dominicano Manny Ramírez en la lista de lesionados de 15 días luego que sufriera una distensión en la pantorrilla derecha la noche anterior. Ramírez se lesionó al correr tras pegar un sencillo en el partido del jueves en Cincinnati y fue reemplazado por un corredor emergente. Volverá a estar disponible el 8 de mayo.

La lesión es la misma que dejó a Ramírez, de 37 años, fuera de la alineación titular en dos partidos del fin de semana pasado. El 12 veces estelar batea de .415 con dos cuadrangulares y 12 remolcadas. Alcanzó su impulsada número 1.800 el miércoles y había logrado su imparable número 2.500 el 10 de abril en Florida.
El dominicano está empatado con el miembro del Salón de la Fama Mike Schmidt en el 14to puesto de la clasificación histórica de jonrones, con 548. Ramírez será reemplazado por el jardinero Xavier Paul de la filial de Triple A en Albuquerque, a quien los Dodgers convocaron antes del partido del viernes contra los Nacionales de Washington.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario