EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 25 de abril de 2010

NELSON CRUZ VE A VLADI COMO INMORTAL

El VladNelson Cruz entiende que el toletero Vladimir Guerrero tiene lo que se necesita para llegar al Salón de la Fama de Cooperstown. En una entrevista realizada por Impacto Deportivo en Televisión, que se transmite los domingos de 11:00 a 12:00 del mediodía por Teleantillas, Canal 2 y de 1:00 a 2:00 de la tarde por Super Canal Caribe para Estados Unidos, Cruz expresó que su compañero de equipo ha logrado números impresionantes en su carrera. 

"Definitivamente que sí. Es un jugador que ha bateado .300 en 12 temporadas seguidas, tiene más de 400 jonrones y ha logrado el 30-30 varias veces", manifestó Cruz. Además agregó que la forma en que Guerrero ha jugado y como se entrega al juego de béisbol le ayuda en sus posibilidades de llegar a Cooperstown. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario