EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 27 de abril de 2010

LEO NUÑEZ LE HA DADO RESULTADO A FLORIDA

MIAMI 
El cerrador dominicano de los Marlins, Leo Núñez, aún no permite carrera limpia en 8.1 entradas en lo que va de la temporada. El receptor de los Marlins, el compatriota y buen amigo de Núñez Ronny Paulino, dijo que el derecho ha utilizado más su slider con más frecuencia, y que eso ha sido clave en el éxito del taponero. "Lo ha utilizado más que el año pasado", dijo Paulino. "El año pasado fue rectas y cambios. Este año ha agregado el slider." Núñez lleva cuatro salvamentos en lo que va de la temporada, permitiendo un hit y dando cinco bases por bolas-tres de las cuales fueron en su única oportunidad de salvamento malograda, que fue el 7 de abril vs. los Mets. 

Según FanGraphs.com, el 61.3% de los pitcheos de Núñez con los Reales en el 2008 fueron rectas, el 18.7% fueron sliders y el 20% fueron cambios. En el 2009, mientras registraba 4.06 de efectividad y dejaba caer siete de 33 oportunidades de juego salvado, utilizó el slider apenas el 8.5% del tiempo. "Diría que a veces pierdes la confianza con un pitcheo, y tratas de hacer el lanzmamiento con el cual te sientes más cómodo", dijo Paulino. "Creo que fue así con él-la recta y el cambio. "Simplemente trata de ganar más confianza cada vez que tira (el slider). Eso lo ha ayudado a mantener más consistencia." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario