EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 28 de abril de 2010

WILLIS OTAÑES ES EL AMO Y SEÑOR DE MEXICO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQJkc0zmK0k7QKPQygfFIdV7zVCvRDafTTrVLgROMsg8DImPylNVLNvUXGWmpW8BThbpqmvR8M7cIyM3kVDMXEhZ4-6AqnO_yvX8MwqzKpprzbBHr2BOFI8tkWVF52f05vFv1d2KqmE8Y/s400/otnez.jpgMEXICO
El dominicano Willis Otañes pegó un cuadrangular de dos carreras en la quinta entrada para quebrar un empate 4-4 y dar a los Pericos de Puebla una victoria de 7-4 sobre los Petroleros de Minatitlán en la Liga Mexicana de béisbol. Otañes puso su porcentaje en 427 para ratificarse como líder de los bateadores en un encuentro que le sirvió a los Pericos para mantenerse en el primer lugar de la zona sur con cuatro juegos de ventaja sobre los Leones de Yucatán, ganadores 7-3 de los Piratas de Campeche. Óscar Rivera se impuso a Salvador Rodríguez en un duelo que los Leones decidieron con un ramillete de tres carreras en el sexto acto, y otro de cuatro, en el séptimo. 

En otros resultados en la zona sur, los Olmecas de Tabasco derrotaron 6-3 a los Tigres y abandonaron el último lugar, mientras los Guerreros de Oaxaca se impusieron 8-2 al Águila de Veracruz. Los Sultanes de Monterrey continuaron en la cima de la zona norte, al aventajar 3-1 a los Dorados de Chihuahua con una destacada actuación del lanzador estadounidense Jason Childers con un imparable permitido en 6,1 entradas en las que ponchó a cuatro rivales. En el mismo primer episodio, Chris Roberson pegó un jónrón para dar a los locales una ventaja que jamás perdieron y fue ampliada en el séptimo, con un elevado de sacrificio de Héber Gómez, y en el octavo, con doble impulsor de Agustín Murillo. Los Sultanes exhiben dos juegos de ventaja sobre los Dorados y encima de los Diablos Rojos, que le ganaron 10-6 a los Tecolotes de Nuevo Laredo con protagonismo del dominicano Henry Mateo, quien debutó en la temporada con dos imparables en cinco turnos y tres carreras empujadas. 

En los otros encuentros, los Saraperos de Saltillo, campeones defensores, vencieron 6-5 a los Acereros de Monclova, y los Broncos de Reynosa, 8-2 a los Vaqueros de la Laguna.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario