EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 27 de abril de 2010

OAKLAND EMBIA A EDWAR RAMIREZ A TRIPLE A

Los Atléticos han enviado al zurdo Brett Anderson a la lista de lesionados como parte de un ajuste en el roster para reforzar la banca. Oakland también bajó al relevista dominicano Edwar Ramírez a la sucursal Triple-A en Sacramento y ascendieron al infielder Steve Tolleson y al receptor Landon Powell para tomar los puestos de suplentes en el equipo grande. Anderson, que salió de su última presentación con rigidez en el codo izquierdo, lanzó en una sesión del bullpen antes de que el club tomara la decisión. El zurdo fue diagnosticado con inflamación en el codo izquierdo. Anderson, que firmó una extensión de cuatro años con opciones para el 2014 y 2015, tiene 1-1 con 2.35 en cuatro aperturas esta temporada.

Por su parte, Ramírez ha tenido problemas con su control. El relevista derecho tiene foja de 1-0 con 4.50 de efectividad en seis presentaciones, pero ha concedido ocho bases por bolas en 10 episodios, que lo colocan de quinto entre los relevistas de la Liga Americana.

LASMAYORES.COM

1 comentario: