EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 24 de abril de 2010

LE ENTRARON A CUETO

CINCINNATI
El mexicano Adrián González bateó de vuelta completa por segundo partido consecutivo y Wade LeBlanc permitió apenas tres hits en seis innings para conducir a los Padres de San Diego a su octavo triunfo al hilo al vencer el sábado 5-0 a los Rojos de Cincinnati. Will Venable también bateó un jonrón y el venezolano Yorvit Torrealba agregó un doblete de dos carreras para propinarle a los Rojos su octavo revés en sus 10 últimos salidas. LeBlanc (1-0), en su segunda apertura desde que ascendió de Triple-A el 18 de abril, ponchó a tres y otorgó dos boletos.

Luke Gregerson sentó a los seis bateadores que encaró y Edward Mujica permitió un hit en la novena. El dominicano Johnny Cueto (0-1) duró seis episodios y tuvo su primera decisión en cuatro salidas. Los Padres le conectaron siete hits y cinco carreras, con un boleto y cinco abanicados. Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 2-0. El mexicano González de 4-1, con un jonrón, una impulsada y una anotada. El venezolano Torrealba de 4-1, con dos remolcadas, y su compatriota Oscar Salazar de 1-0. Por los Rojos, el dominicano Cueto de 1-1. El venezolano Ramón Hernández de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario