EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 28 de abril de 2010

LO MALO Y LO BUENO DE ABRIL, RD EN MLB

La única diferencia en la actuación de David Ortiz en esta temporada con relación a la pasada es que ha logrado conectar de jonrón en menos turnos. En 2009 necesitó 136. En la actualidad lo hizo en apenas 41, es decir, una diferencia de 95 apariciones oficiales. Después de ahí, todo es igual al mes de abril del año pasado. Relegarlo a la banca en varios partidos y moverlo de puesto en la alineación, son solo algunos movimientos utilizados por el dirigente Terry Francona con Ortiz tras la pobre actuación que está presentando el designado dominicano.

Cuatro carreras remolcadas y faltando tres días para que el mes de abril finalice es otra de las muestras de la situación en que el “Big Papi” se encuentra en estos momentos. Antes de iniciar la temporada, Francona le envió un mensaje sobre bajar de peso. Asi lo hizo, pero los resultados continúan  iguales. Otro que también está sumergido en un pésimo inicio de campaña es el inicialista de los Cachorros de Chicago, Aramis Ramírez. En la actualidad registra un promedio de bateo de .145, el peor desde que tuvo un abril de .196 con el madero en la campaña de 2006. En tanto que su compañero de equipo Alfonso Soriano a pesar de que está bateando casi .300, también sigue en bajo perfil con el madero y una muestra es que ha recibido en varias ocasiones un sinnúmeros de abucheos por parte de los mismos seguidores del conjunto de los Cachorros.

Sin incluir la jornada de ayer, en igual situación está el inicialista de los Yankees, Mark Teixeira, quien promedia .119, producto de ocho imparables en 67 apariciones. Jason Bay, adquirido por los Mets de Nueva York, tampoco se escapa del listado de jugadores que están arrastrando el bate, aunque ayer disparó su primer cuadrangular de la temporada en el primer encuentro de la doble jornada ante los Dodgers de Los Ángeles. En lo que refiere a la parte monticular, Josh Beckett, de los Medias Rojas de Boston en cinco partidos registra una alta efectividad de 7.22, a pesar de ponerle número a la casa (1-0).

En igual situación está el lanzador de los Yankees de Nueva York Javier Vázquez, quien posee marca de 1-3 y el promedio de carreras más alto de 9.00 para un abridor en esta temporada.

Parte positiva con sabor dominicano
El lado positivo de la moneda lo representan José Guillén, Nelson Cruz (colocado ayer en la lista de lesionados), Robinson Canó y Albert Pujols, mientras que en el montículo, Ubaldo Jiménez, Francisco Liriano y Francisco Cordero poseen las mejores actuaciones en el mes de abril. Guillén está registrando el mejor inicio de campaña en su carrera en las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City. Guillén tiene siete jonrones y 18 remolcadas. Cruz posee siete vuelacercas y 17 empujadas. De su lado, Canó es el jugador con más vuelacercas en la novena de los Yankees, con cinco. Pujols lleva siete jonrones y 18 remolcadas. Mientras que Jiménez  tiene registro de 4-0 0.95 EFE y 25 K’S. Liriano posee marca de 2-0, 17 ponches y Cordero lleva siete rescates.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario