Santo Domingo.- El arrastre que registran los peloteros dominicanos en Grandes Ligas ha motivado a que varios consorcios empresariales logren acuerdos de trabajo con Major League Baseball destinados a elaborar promociones que beneficiarían a decenas de simpatizantes de este pasatiempo en República Dominicana. Con la naciente campaña de béisbol, las empresas Pizzarelli y Ron Barceló forman parte de la lista de patrocinadores internacionales de MLB, entidades que darán apertura a promociones de diversa índole, donde podrán concursar los seguidores del béisbol.
Ambas instituciones se convierten desde ya en el primer patrocinador de comida rápida y de rones de MLB en la República Dominicana y cuyos contratos es hasta el 2011 en el caso de Pizzarelli y hasta el 2010 en lo que concierne a Barceló. Estas entidades se unen a Cerveza Presidente, empresa que tiene 10 años de unión laboral con MLB y cuyo acuerdo se extiende hasta la campaña del 2013 y con el Banco Hipotecario Dominicano (BHD), que desde el 2008 ha sido el banco oficial de las Grandes Ligas, y cuyo contrato es por cinco años.
Paul Archey, Vicepresidente de Operaciones de Nego cios de MLB destacó el interés de estas empresas para promover a través de sus productos las incidencias del béisbol..
De hecho, Pizzarelli dio apertura a una promoción que expresa “Come pizza y vete de fly para el Juego de Estrellas”, donde los clientes tendrán la oportunidad de obtener un boleto para participar en la rifa de dos viajes para dos ganadores, con su acompañante.
En el acto hablaron los ejecutivos Annibale Bonnarelly, Mary Melo, Marisol Martínez y Jorge Besosa.
LISTIN DIARIO
Ambas instituciones se convierten desde ya en el primer patrocinador de comida rápida y de rones de MLB en la República Dominicana y cuyos contratos es hasta el 2011 en el caso de Pizzarelli y hasta el 2010 en lo que concierne a Barceló. Estas entidades se unen a Cerveza Presidente, empresa que tiene 10 años de unión laboral con MLB y cuyo acuerdo se extiende hasta la campaña del 2013 y con el Banco Hipotecario Dominicano (BHD), que desde el 2008 ha sido el banco oficial de las Grandes Ligas, y cuyo contrato es por cinco años.
Paul Archey, Vicepresidente de Operaciones de Nego cios de MLB destacó el interés de estas empresas para promover a través de sus productos las incidencias del béisbol..
De hecho, Pizzarelli dio apertura a una promoción que expresa “Come pizza y vete de fly para el Juego de Estrellas”, donde los clientes tendrán la oportunidad de obtener un boleto para participar en la rifa de dos viajes para dos ganadores, con su acompañante.
En el acto hablaron los ejecutivos Annibale Bonnarelly, Mary Melo, Marisol Martínez y Jorge Besosa.
LISTIN DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario