EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 26 de abril de 2010

MAÑANA ANUNCIARAN INMOPTALES LATINOS

http://mlb.mlb.com/images/2009/12/10/UxlrgK29.jpg
Los ex peloteros escogidos para ser exaltados en el Primer Gran Ceremonial del Salón de la Fama del Béisbol Latino, serán anunciados este martes. La actividad será en rueda de prensa que se efectuará a partir de las 5:00 en el Salón Multiusos de Claro-Codetel. Roberto Weill, presidente de la entidad, Rafael Ávila, fundador y vice-chairman y Luís Scheker Ortiz, coordinador general del Comité Permanente de Exaltación, indicaron además que junto a los jugadores, también será anunciado el propulsor, que fue seleccionado entre los nominados de Cuba, Puerto Rico, México, Venezuela y República Dominicana.

Señalaron que además será anunciado el merecedor de el premio “Tom Lasorda”, un galardón especial, que se dará todos los años a un norteamericano,  propulsor del béisbol latino en los Estados Unidos. Afirmaron que el Comité Permanente de Exaltación, evaluó las nominaciones de más de 50 peloteros de Puerto Rico, Venezuela, México, Cuba, Nicaragua y República Dominicana, fueron nominados para su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Latino. Indicaron que serán llevado a la inmortalidad del béisbol latino en el primer ceremonial, un total Veintitrés (23) jugadores y un propulsor. Informaron que trece de ellos ocuparán el nicho, por ser miembros previamente del Salón de la Fama de Cooperstown, al tiempo que recordaron que todos los inmortalizados en ese ceremonial, serán exaltados en el Salón de la Fama del Béisbol Latino, sin atender a ninguna otra ponderación.

Tal es el caso de Juan Marichal, Martín Dihigo, Tany Pérez,  José de la Caridad Méndez , Orlando Cepeda, Roberto Clemente, Rod Carew, Luís Aparicio, Alex Pompez como ejecutivo y los narradores Buck Canel, Jaime Jarrín y Rafael –Felo- Ramírez. Todos ellos, más los seleccionados once miembros seleccionados por el Comité Permanente de Exaltación, serán inmortalizados en el acto que se efectuará el sábado 29 de mayo en el Anfiteatro Alto de Chavón, en Casa Campo, La Romana. El Comité Permanente de Exaltación está compuesto además por Juan Francisco Puello Herrera, Luís Ávila, Alejandro Asmar Sánchez, Rafael Ávila, Tom Lasorda, Benny Agosto, Leonardo Matos Berrido, Humberto Oropeza, Emilio "Cuqui" Córdova y Arturo León Lerma, Major League Béisbol, el Sindicato de Peloteros de Grandes Ligas y el periodista Aquilino Báez,  también forman parte de la junta, con voz pero sin votos.

La semana de inducción, inicia el 23 y termina el 30 de Mayo y comprende la celebración de diferentes actividades tales como clínicas de béisbol y juegos inter-escuadras, torneos de golf y de polo, entre otros.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario