EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 27 de abril de 2010

FRANCISCO LIRIANO TIRA OTRO JUEGAZO

http://lasemanadeportiva.com/semana/uploads/noticias/images/item/francisco_liriano.jpgFrancisco Liriano volvió a lanzar ocho entradas en blanco por segunda salida seguida en la victoria por blanqueada 2-0 de los Mellizos sobre los Tigres de Detroit. En su pasada salida Liriano había blanqueado en ocho entradas a los Indios de Cleveland y esta vez volvió a hacer lo mismo lanzando ocho entradas en blanco a Detroit con 10 ponches solo una base por bolas y cuatro hits, bajando su efectividad a 0.93 y eliminando la duda a todos los fanáticos sobre si está recuperado o no. Liriano consiguió su tercera victoria son derrota y en 29 entradas lanzadas solo ha permitido tres carreras limpias con un total de 27 ponches y 10 bases por bolas con 18 hits y es líder en la Liga Americana en efectividad y co-lider en victorias.
Alexi Casilla salió como corredor emergente y por Detroit Ramón Santiago se fue en blanco en tres turnos con dos ponches. 

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario