EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 24 de abril de 2010

CARMONA LUCIO IMPONENTE ANTE ATLETICOS

OAKLAND, California
Mark Grudzielanek bateó el sábado un sencillo productor con dos outs en la octava entrada para romper el empate y el dominicano Fausto Carmona tuvo otra apertura estelar para los Indios de Cleveland en la victoria por 6-1 sobre los Atléticos de Oakland. Austin Kearns conectó tres imparables y produjo tres anotaciones, mientras que Mike Redmond bateó un doblete y anotó dos veces para Cleveland, que cortó una racha de seis derrotas seguidas ante Oakland. Fue apenas el cuarto triunfo de los Indios en sus últimos 26 juegos como visitantes, desde la temporada pasada.

Carmona (3-0) recibió siete imparables esparcidos en siete entradas y un tercio y ponchó a cuatro bateadores para bajar su promedio de carreras limpias admitidas a 2.96. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; y Andy Marte de 2-0 con una anotada.
Por los Atléticos, no batearon latinoamericanos. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario