EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 22 de abril de 2010

POR FIN, WAGNER MATEO VE PARA ARIZONA

http://dominicanoshoy.com/uploads/pics/golpe23a.jpgSANTO DOMINGO 
El prospecto dominicano Wagner Mateo está cerca de recibir una nueva oportunidad para demostrar que puede jugar en el béisbol de Grandes Ligas. Mateo, de 17 años, llegó a un acuerdo preliminar con los Diamondbacks de Arizona para saltar al profesionalismo, luego de originalmente firmar un contrato de 3,1 millones de dólares con los Cardenales de San Luis que fue anulado por problemas de visión. 

"Hemos llegado a un acuerdo que está pendiente a ser aprobado luego que Wagner sea sometido a un examen físico", dijo el jueves a la AP Edgar Mercedes, agente de Mateo. Mercedes indicó que el nuevo acuerdo sería por entre 550.000 y 575.000 dólares. Señaló que el jardinero y el director de operaciones para América Latina de los Diamondbacks, Junior Noboa, viajaron a Arizona donde el pelotero fue examinado por los médicos del equipo. Los médicos de los Cardenales le habían diagnosticado un problema degenerativo de la vista, por lo que su contrato fue disuelto apenas tres después de pactar con los Cardenales el 2 de julio del año pasado. Mateo había generado interés de los Cachorros de Chicago, Rays de Tampa Bay y Marineros de Seattle, equipos que lo observaron durante los entrenamientos de primavera en marzo, en sus respectivas instalaciones, dijo Mercedes. "Sé que voy a firmar de nuevo porque tengo el talento para jugar béisbol", dijo Mateo hace dos meses a la AP durante un entrenamiento en Boca Chica, a unos 50 kilómetros al sureste de la capital dominicana.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario