EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 24 de abril de 2010

FURCAL AYUDA A DODGERS EN INING 13

WASHINGTON 
Russell Martin pegó el sábado un sencillo productor con dos out en la 13ra entrada frente al dominicano Miguel Batista en su único imparable en seis turnos, Casey Blake pegó un jonrón y los Dodgers de Los Angeles vencieron 4-3 a los Nacionales de Washington para evitar su primera racha de tres derrotas este año. Batista (0-2) ingresó en la 11ta entrada y retiró a los primeros dos bateadores que enfrentó en la 13ra, pero su compatriota Rafael Furcal pegó un sencillo, robó segunda y anotó con el imparable de Martin.
El venezolano Carlos Monasterios (1-0), el séptimo lanzador del día para Los Angeles, se hizo cargo de las últimas dos entradas y dos tercios. En la 13ra, permitió un sencillo del puertorriqueño Iván Rodríguez y un doble de Nyjer Morgan para dejar corredores en segunda y tercera con un out.

Sin embargo, el tercera base Blake puso out a Rodríguez en el plato tras una jugada de escogencia por una roleta de Ian Desmond. Por los Dodgers, los dominicanos Furcal de 5-2 con una anotada; y Ronnie Belliard de 1-0. El venezolano Monasterios de 1-0. Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 7-1 con una impulsada; y Willy Taveras de 1-0. Los puertorriqueños Wil Nieves de 6-0; y Rodríguez de 1-1. El venezolano Alberto González de 5-2 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario