EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de abril de 2010

PIRATAS AUN CONFIAN EN DOTEL

LOS ANGELES 
Aunque el dominicano Octavio Dotel ha experimentado su cuota de dificultades en los primeros 22 partidos de los Piratas, el manager de Pittsburgh, John Russell, ha dicho que continuará dándole la bola al derecho con el juego en la línea en el noveno inning. Dotel malogró su segunda oportunidad de salvamento el miércoles cuando permitió una carrera ante los Cerveceros en el cierre de la décima entrada. Fue la sexta presentación consecutiva del quisqueyano en que permite al menos una carrera. La oposición le batea para promedio de .357. Al preguntársele sobre sus problemas, Dotel reiteró que está bien a nivel físico. Cree Dotel que el problema es una falta de trabajo consistente en situaciones de salvamento.
"Tengo todo lo que necesito", dijo el relevista. "Simplemente quiero más actividad. Eso me da mejor comando de mis pitcheos." 

Dotel ha hecho nueve presentaciones en lo que va del 2010, pero el miércoles fue la primera vez que lanzaba con el partido en juego desde el 18 de abril. Antes de eso, Russell no tenía otro remedio que poner a Dotel en dos derrotas de un solo lado vs. Milwaukee, para que el dominicano tuviera algo de trabajo. Al derecho le fue mal en ambas ocasiones, en las que permitió seis carreras limpias y ocho hits en 1.1 entradas. "Entiendo que tengo que tener mi cuota de trabajo, pero seré honesto, odio eso", dijo Dotel acerca de las presentaciones en situaciones de poco peso. "No llevo la misma intensidad. No tengo que la misma adrenalina. No tengo el mismo feeling por el juego. No debería ser así porque es mi trabajo. Tengo que venir a hacer el trabajo." Aunque los Piratas cuentan con dos derechos que tiran bien duro, Joel Hanrahan y Evan Meek-que se ven como cerradores potenciales en un futuro-los Piratas no van a abandonar su plan de utilizar a Dotel como cerrador. 

Meek sí fue convocado para cerrar la victoria de Pittsburgh sobre los Dodgers el jueves, pero Russell enfatizó después del encuentro que su decisión de irse con Meek se debió a que necesitaba darle un día de descanso a Dotel, y que no es el comienzo de una controversia en el puesto de taponero. "No podemos ponerlo día tras día", dijo Russell. "Tenemos que protegerlo. Con lo que pasó el jueves, Evan fue el más fresco que teníamos para esa situación." Si hay situación de salvamento en la continuación de la serie vs. los Dodgers, será Dotel quien recibirá la llamada. "No entren en pánico conmigo", dijo Dotel. "Voy a hacer mi trabajo. Voy a hacer lo que se supone que tengo que hacer. Siempre me gano mi dinero. Es que ha sido un poco difícil en abril." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario