EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 27 de abril de 2010

NELSON CRUZ EN LISTA DE LESIONADOS

CruzARLINGTON, Texas
Los Vigilantes de Texas pusieron al jardinero dominicano Nelson Cruz en la lista de lesionados por 15 días con un estirón en la pierna derecha.
Craig Gentry tomará su lugar en el roster.
Cruz sintió un dolor en la pierna mientras el equipo estaba en Boston, y tuvo que salir de juego en las últimas entradas. El lunes, Cruz salió de juego tras correr las bases con un lanzamiento salvaje en la sexta entrada. Un examen de resonancia magnética confirmó la torcedura en el tendón. Será elegible para volver a juego a mediados de mayo cuando Texas reciba a Oakland. Cruz batea .323 con siete jonrones y 17 remolcadas, líder del equipo. Es líder además en la Liga Americana con slugging de .758 y segundo en cuadrangulares detrás de Paul Konerko. Además Cruz lidera a los Vigilantes en total de bases por 47 y extrabases con 12.

Gentry, de 26 años, batea .293 (17-en-58) con dos jonrones y 12 remolcadas en 17 partidos para el equipo Triple-A Oklahoma City esta temporada. Tiene 11 ponches y ocho bases por bolas y de 6-5 en intentos de robo. Gentry hizo su debut en Grandes Ligas en septiembre pasado. Se fue de 17-2 con un doble y una remolcada en 11 partidos (cinco de ellos como regular). Fue seleccionado por Texas en la décima ronda del sorteo del 2006.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario