EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 25 de abril de 2010

COLORADO GANA CON HR DE OLIVO, EL #100

DENVER
El dominicano Miguel Olivo conectó su jonrón número 100 en las Grandes Ligas, y los Rockies de Colorado aplastaron el sábado por 8-1 a los Marlins de Florida, para dividir honores en una doble cartelera. Aaron Cook se recuperó de los problemas que tuvo en el comienzo de la temporada, al lanzar pelota de apenas cinco hits y guiar a los Rockies hacia el triunfo. En el primer encuentro, Ricky Nolasco limitó a los Rockies a una carrera en ocho episodios, mientras que Dan Uggla y Brett Carroll pegaron sendos cuadrangulares, para que Florida se impusiera por 4-1. Olivo conectó su vuelacercas frente a Nate Robertson (2-1), quien recibió cinco carreras y el mismo número de imparables, en cuatro episodios. El garrotazo del dominicano en la tercera entrada fue su cuarto de la campaña y remolcó tres carreras, para dar a los Rockies una ventaja de 5-0.

Cook (1-2) mostró el efectivo sinker que no lo acompañó en sus tres salidas anteriores. Ponchó a cuatro carabineros y caminó a un par en su 32do triunfo de por vida en el Coor's Field. Es la mayor cantidad de victorias conseguidas por cualquier serpentinero en este parque, donde vuela mucho la pelota. Fue además el décimo juego completo de Cook en su carrera. El serpentinero ayudó a su propia causa con el bate, al pegar dos sencillos y anotar dos veces. En el primer juego, el mexicano Jorge Cantú bateó un sencillo productor en el tercer episodio y extendió a 21 partidos su racha de imparables, incluidos los 17 enfrentamientos de los Marlins en esta campaña. Cantú terminó el 2009 con imparables en los últimos cuatro juegos.

Pero en el segundo encuentro, la racha de Cantú terminó, aunque remolcó una carrera. Nolasco (2-0), quien tuvo un triunfo en juego completo sobre Filadelfia en su apertura anterior, ponchó a nueve bateadores y no dio bases por bolas en otra salida dominante en el Coors Field. Llevó su foja a 3-0 con efectividad de 1.64 en un estadio que es un paraíso para los bateadores. El dominicano Leo Núñez registró tres outs para su cuarto salvamento en cinco oportunidades. En el primer juego, por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2; y Ronny Paulino de 4-1. El mexicano Cantú de 4-1 con una carrera producida.
Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0.

En el segundo duelo, por los Marlins, el dominicano Ramírez de 4-0. El mexicano Cantú de 4-0 con una impulsada.
Por los Rockies, los venezolanos González de 5-1, Melvin Mora de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Miguel Olivo de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.
Primer partido
Florida 012 001 000_4 10 0
Colorado 000 100 000_1 7 0
Nolasco, Núñez (9) y R.Paulino; G.Smith, Corpas (6), Daley (9) y Iannetta. G_Nolasco 2-0. P_G.Smith 1-2. Sv_Núñez (4). Jrs_Florida, Uggla (4), B.Carroll (2).
Segundo partido
Florida 000 001 000_1 5 1
Colorado 203 002 01x_8 11 1
N.Robertson, Hensley (5), T.Wood (7), Meyer (8) y Jo.Baker; Cook y Olivo. G_Cook 1-2. P_N.Robertson 2-1. Jrs_Colorado, Olivo (4).

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario