EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 22 de abril de 2010

ANDY MARTE CONDUCE A CLEVELAND CON HR

http://z.about.com/d/cleveland/1/0/5/e/-/-/marte.jpgMINNEAPOLIS
El dominicano Andy Marte sonó un jonrón de dos carreras, Mitch Talbot volvió a lanzar en gran forma y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves 8-1 a los Mellizos de Minnesota. Talbot (2-1), tras conseguir su primera victoria en las Grandes Ligas al lanzar un juego completo la semana pasada contra los Medias Blancas de Chicago, cubrió seis innings con pelota de dos hits y sin permitir carreras  Cleveland logró así evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Los Indios, últimos en la Liga Americana en promedio de bateo y slugging, anotaron su mayor cantidad de carreras en un juego este año. Marte sacudió su jonrón, su primero en el año, en el cuarto inning y también remolcó otra carrera con un sencillo en el sexto. El pitcher derrotado fue Scott Baker (2-2), quien salió en el sexto tras recibir cinco hits seguidos con un out. Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-2, dos anotadas; y Luis Valbuena de 4-2, una remolcada. El dominicano Marte de 4-2, una anotada. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario