EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 27 de abril de 2010

HANÑEY SALE DE BACHE CON HR #2

MIAMI
Josh Johnson lanzó el lunes pelota de tres hits, logró un récord personal de 12 ponches y empujó tres carreras para que los Marlins de Florida vencieran por 10-1 a los Padres de San Diego. Dan Uggla pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras para Florida y el dominicano Hanley Ramírez también se voló la cerca. Johnson (2-1), que firmó en enero un contrato por 39 millones de dólares y cuatro años, lanzó más allá de la sexta entrada por primera vez en cinco aperturas en esta temporada. Dio un boleto e hizo 117 lanzamientos en el cuarto partido completo de su carrera. El anterior había sido el 14 de junio del 2009.

Los tres imparables que concedió son su mejor marca como profesional. Johnson además bateó de 4-3. Pegó un sencillo productor en la segunda entrada y otro que remolcó dos carreras en la tercera. Por los Marlins, el dominicano Ramírez de 4-1 con dos anotadas y una impulsada. El mexicano Jorge Cantú de 3-1 con dos anotadas. Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. El mexicano Adrián González de 2-0. El venezolano Oscar Salazar de 2-0.

espndeportes.com
___

No hay comentarios:

Publicar un comentario