EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 22 de abril de 2010

DODGERS PIERDEN, MANNY SALE LESIONADO

CINCINNATI 
Un doblete de dos carreras de Scott Rolen puso a Cincinnati en ventaja en el séptimo inning y los Rojos remontaron dos veces para vencer el jueves 8-5 los Dodgers de Los Angeles. El novato Mike Leake, en tercera apertura profesional, todas este año con las grandes Ligas, lanzó durante siete innings para convertirse en el primer pítcher abridor de Cincinnati en anotarse un triunfo en las siete victorias de los Rojos en lo que va de la temporada. El dominicano Manny Ramírez, jardinero izquierdo de Los Angeles, se vio forzado a abandonar el juego durante la sexta entrada, luego de lesionarse la pantorrilla derecha tras conectar un sencillo.

Los Angeles aventajaban 5-4 durante la séptima entrada del partido, cuando Rolen conectó su doblete de dos carreras hacia la zona de la pared entre los jardines izquierdo y central con dos outs. Drew Stubbs y Ryan Hanigan agregaron sencillos productores mientras los Rojos enviaban a nueve bateadores al plato contra los relevistas de Los Angeles Hong-Chih Kuo (0-1) y Ronald Belisario. Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-1, una impulsada; y Manny Ramírez de 3-1.
Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-3, una anotada. El venezolano Miguale Cairo de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario