rllr en pelota
Las negociaciones de Albert Pujols.
El toletero se ha convertido en algo para los Cardenales similar a lo que fue Cal Ripken para los Orioles de Baltimore, y está entrando al último año de su contrato en una temporada en la que cumple 31 años.
Inevitablemente, la pregunta estará ahí: Si no son los Cardenales, entonces, ¿cuál equipo estará dispuesto a pagarle a Pujols lo que busca, en un momento en el que los equipos con más dinero en el Bronx y Boston ya tienen llenos sus huecos en la primera base? ¿Los Cachorros? ¿Los Dodgers? ¿Los Angelinos? Otros equipos asumen que Pujols se va a quedar en San Luis, luego de un largo proceso de tira y hala.
El estatus de José Reyes.
Por una parte, Reyes ha sido visto como un jugador franquicia para los Mets. Por otra parte, ha tenido muchas lesiones en su carrera; más recientemente, jugó en 169 partidos en las últimas dos temporada.
Está entrando al año final de su contrato, y el nuevo liderato de los Mets debe decidir si invierte en otro contrato a largo plazo con Reyes, quien tiene 27 años, o si lo cambia antes de la fecha límite del 31 de julio. La apuesta aquí es que los Mets lo van a cambiar.
El "año después" para José Bautista.
A los 29 años, el utility dominicano consiguió una gran temporada de 54 jonrones y 124 remolcadas, y pronto los Azulejos tendrán que decidir si fue golondrina de un solo verano, o si quieren retenerlo con un contrato multianual que no será barato.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario