EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 25 de enero de 2011

LA ROMANA FESTEJA CON JUBILO CORONA TAURINA

rllr en pelota
ROMANENSES SE TIRAN A LAS CALLES PARA FESTEJAR
Miguel Cotes
La Romana

La obtención de la segunda corona de su historia por parte de los Toros del Este ha sido uno de los acontecimientos más celebrados en esta ciudad. Esta fiesta no ha cesado después que derrotaron por quinta noche seguida a las Estrellas Orientales en el marco de la serie final del torneo de béisbol invernal de República Dominicana.

La gran manifestación de júbilo ha sido tal que aquí nadie “ha dormido”, ya que los fanáticos se han tirado a la calle felicitándose uno a otro, por doquier usted ve una caravana de cualquier tipo, en motores, vehículos, a pies, con atuendo del color anaranjado que se ha impregnado en toda la colectividad.

Anoche lunes, por ser día feriado, los parciales de los Toros aprovecharon la ocasión para manifestar su alegría por la gran actuación de unos Toros, que di eron el máximo de sí, para lograr su objetivo y representar al país en la Serie del Caribe que tendrá lugar del dos al siete en Mayagu¨ez, Puerto Rico. Las emisoras de radio, televisión, las llamadas “disco light”, no han parado de sonar su música de manera estridente ante gran acontecimiento y solo se escucha por doquier una sola versión: “La Romana tiene una tripleta de oro, campeones nacionales en voleibol (Las Costeras), baloncesto (Los Cañeros) y los Toros. La otra meta que falta es ganar la Serie del Caribe por primera vez en su historia.

El alcalde Tony Adames ha declarado un mes de regocijo popular, y el ayuntamiento local está preparando un gran reconocimiento a este equipo que fue fundado con el nombre Azucareros con la expansión en la temporada 1983-1984 y que lograra su primer campeonato en la temporada del 1994-1995.

Ahora con un renovado cuadro directivo que encabeza el deportista y empresario radiofónico Frank Micheli, director de relaciones públicas de la empresa dueña del equipo de los Toros, el Central Romana, conjuntamente con el director de operaciones Jean Giraldi, a partir de cinco años, han sabido redondear un equipo joven y experimentado, basado principalmente en adquirir material de la región, en especial de esta ciudad, para de esa forma lograr impactar y darle un “sabor a pueblo”, logrando con éxito este cambio de operaciones.

Caravana Regional
Para el próximo domingo a partir de las 9 de la mañana se anuncia el recorrido de la Región Este con los campeones, iniciándose desde la explanada principal del estadio Francisco Micheli. El recorrido se extenderá por San Pedro de Macorís, luego Hato Mayor, El Seibo, Higu¨ey y La Romana, donde en el mismo estadio, le esperará una orquesta en una fiesta de “apaga y vámonos”. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario