EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 23 de enero de 2011

LOS TOROS CAMPEONES! BARREN A LAS ESTRELLAS

rllr en pelota

El campeónLA ROMANA

Las Estrellas Orientales fueron barridas en la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano al caer 2 carreras por 4 ante los Toros del Este en el quinto partido celebrado este domingo en el Estadio Francisco Michelli de esta ciudad. El encuentro, celebrado a casa llena, se caracterizó por un duelo de pitcheo hasta el cierre del séptimo episodio en que los Toros reaccionaron y aprovecharon el descontrol y el juego errático de los Orientales para fabricar cuatro carreras al enviar nueve bateadores a la caja de bateo.

El episodio comenzó con el abridor Eulogio de la Cruz otorgando boleto a Danny Richar. De la Cruz fue sustituido por Wilkins Arias, quien permitió sencillo de Víctor Mercedes y Richar llegó a tercera. El dirigente Bobby Magallanes envió al montículo a Marcos Mateo, quien obligó a Martín Maldonado a batear elevado de sacrificio que el jardinero central Eugenio Vélez no pudo retener, anotando Richar. Luego José Constanza recibió boleto intencional y Esteban Germán fue golpeado y Mercedes anotó. Con las bases congestionadas, Ricardo Nanita negoció boleto, entrando en carrera Maldonado. El zurdo Claudio Galvá sustituyó a Mateo y ponchó a Kevin Barker. La cuarta vuelta llegó con elevado de sacrificio al prado central de Eduardo Núñez contra Santo Luis.


Es la segunda corona de los Toros del Este en el torneo de béisbol invernal. La anterior fue en la temporada 1994-1995. La serie fue pactada al mejor de nueve partidos y los Toros barrieron en cinco juegos.
  La victoria correspondió al relevista Jairo Asencio (1-0), mientras que el derrotado fue Eulogio de la Cruz (0-1). El veterano Julio Mañón rescató el encuentro, su tercero.  De la Cruz realizó un esplendido trabajo pero no fue respaldado por la ofensiva Verde. El derecho permitió dos imparables, una carrera en seis entradas en las que además otorgó cuatro boletos, abanicó a cinco, golpeó uno e hizo dos lanzamientos desviados (wild pich) al enfrentar a 25 hombres.

De la Cruz fue sustituido en el séptimo después de otorgar una transferencia a Danny Richar y en su lugar el dirigente Bobby Magallanes llamó a la lomita al zurdo Wilkins Arias, quien permitió sencillo de Víctor Mercedes, lo que decretó su salida y en su lugar entró a lanzar Marcos Mateo (0.0), Claudio Galvá (0.1) y Santo Luis (1.2).
Una vez más el cuerpo de relevistas de las Estrellas no pudo hacer el trabajo y no pudo preservar la labor del abridor. El descontrol y la defensa fueron factores determinantes en el séptimo, lo que aprovecharon los Toros para llevar la victoria y con ello la corona.  Por los Toros inició el partido José Sánchez, quien sacado del partido por el dirigente Dean Traenor después de haber lanzado cuatro entradas y dos tercios en los permitió dos dobles, otorgó cuatro transferencias y ponchó a cinco al enfrentar a 25 bateadores.

Luego de Sánchez le siguieron los relevistas José Rafael Díaz (1.1), Jairo Asencio (1.1), Julio Mañón (1.2).
  Las Estrellas fabricaron dos carreras en el octavo y que fueron a la cuenta de Jairo Asencio. Eugenio Vélez disparó doble al jardín derecho y anotó con sencillo de Argenis Reyes, quien llegó a segunda por error en tiro del segunda base Víctor Mercedes. Rayner Olmedo pegó sencillo al igual que Pablo Ozuna, llenando las bases y la segunda vuelta entró después de que Andrés Rodríguez fuera golpeado.  Por los Toros, que solo conectaron tres sencillos, Esteban Germán, de 3-1; Andy Dirks, de 4-1, y Víctor Mercedes, de 4-1.

Por las Estrellas, que ligaron siete inatrapables, incluidos tres dobles, Rayner Olmedo, de 3-2, con un boleto; Eugenio Vélez, de 4-2; Edwin Bellorín, de 3-1, mientras que Pablo Ozuna y Argenis Reyes, un sencillo cada uno.

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario